SEGURIDAD DE LOS NIÑOS
 

Esta sección del sitio web SOC.I.TRA.S. - Sociedad Italiana de Traumatología de la carretera se dedica a cuestiones específicas relativas a la protección de los niños en el automóvil, empezando por la protección del feto y la madre embarazada. Al hacer clic en los "botones" en la parte superior lleva a las distintas secciones.

La maggior parte dei materiali e delle foto di queste pagine sono tratte, con il permesso del titolare dei diritti, dal volume "Bambini in auto", del Prof. Andrea Costanzo, pubblicato da Lombardo Editore. Le tematiche trattate in queste pagine sono pertanto esaminate in modo completo in quel volume.

NUEVO: La Sociedad Italiana de Traumatología de la carretera, en colaboración con el Colegio de Médicos de la provincia de Roma, organiza cursos para los pediatras, ginecólogos y personal de los aspectos técnicos de formación, que operan en las clases de preparación al parto. Los cursos de prenatal realizadas por los hospitales y centros especializados pueden ser complementadas con sesiones específicas - por el personal antes mencionados - y para la protección de los niños (incluso antes de nacer ...) que viajan en coche..

Para estos cursos es la acreditación CME en curso. El programa del curso está disponible haciendo clic aquí.
 

 

 

 

 

El nuevo volumen del Presidente prof. Costanzo:


La guía completa para la seguridad del bebé en el coche, incluso antes del nacimiento.

www.andreacostanzo.it